Cosechar Ají, Sí Paga

¿Eres agricultor?, ¿has oído hablar de la siembra de ají impulsada por Hugo Restrepo y Cía.?

Sembrar ají bajo un contrato con Hugo Restrepo y Cía. significa firmar un compromiso de compra de cosecha futura. Este contrato te asegura las semillas de nuestras variedades y una asistencia técnica que representa 45 años de experiencia en el cultivo específico del ají en Colombia. Tenemos una visión integral del desarrollo de la asistencia técnica que constantemente busca incorporar buenas prácticas agrícolas, respeto por el medio ambiente y cuidado por llegar a un fruto con calidad de exportación.

Desarrollamos para cada predio un plan de manejo agropecuario adecuado a su ubicación geográfica y a sus características agronómicas. Realizamos visitas constantes a todos los cultivos para dar recomendaciones de manejo y estamos disponibles para cualquier duda que pueda tener el agricultor. Damos todas las recomendaciones sobre tutorado, distanciamiento de siembra, acolchado, uso de pesticidas, uso de riego por goteo y el uso de invernaderos donde sea necesario.

Adicionalmente tenemos pleno conocimiento de los costos de producción total y la rentabilidad esperada, a los cuales pueden acceder los agricultores antes de firmar el contrato. Nuestros números se ajustan constantemente y son el resultado del conocimiento de campo de un equipo de profesionales en campo. El éxito de la siembra está muy unido al acompañamiento técnico y a la voluntad y disciplina al implementar las recomendaciones en su debido momento. Los más importante es tener en cuenta que el objetivo de todos es el mismo: frutos con calidad de exportación!

Quieres saber más al respecto? Te invitamos a que escuches el Webinar sobre la asistencia técnica de Hugo Restrepo y Cía.

Anímate a sembrar ají, por qué sembrar ají, sí paga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *