Ají en COMPACTO, más sabor en menos espacio

aji-compacto-horeca-hugorestrepoycia

La crisis logística en la que el mundo entero está sumido desde mediados del 2021 ha tocado todas las industrias y en especial todos los sectores exportadores.  Nuestras exportaciones han sido igualmente afectadas por el incremento de los costos en los fletes; el aumento que este problema genera en el costo de insumos agrícolas, y en gran medida las dificultades para confirmar espacios en los barcos. Hoy más que nunca realizar una exportación es un logro.

Como empresa pensar en opciones que optimicen el espacio en barco se vuelve muy importante para evitar una escalada de precios desenfrenada y poder seguir exportando. Desde hace varios años hemos venido desarrollando nuestro producto COMPACTO, con el objetivo de ofrecer un producto más eficiente en las cocinas industriales, fácil de almacenar y fácil de utilizar. Al solucionar las dificultades del manejo del ají en las cocinas industriales, el ají en COMPACTO también optimiza el transporte. A través de un proceso mecánico desarrollado por nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, se le extrae una proporción de agua a las pastas de ají. Logrando así compactar el sabor y el nivel de picante en menor cantidad de volumen. Un resultado ideal para la situación actual de costos descontrolados en los fletes.

Todas nuestras variedades de ají están disponibles en COMPACTO. Una pasta gruesa que es el resultado de moler los ajíes frescos con sal, dejar fermentar, despulpar y tamizar con una malla de 1mm y luego extraerle el agua a través de un sistema propio. Al no utilizar calentamiento, su sabor y color se mantienen intactos. Más producto en menos espacio.  Como nuestros demás productos, lo ofrecemos en barriles, Isobags y flexitanques para nuestros clientes industriales. Ahora, para nuestros clientes HORECA disponible en botellas de 135gr, 340gr, 570gr y 1100gr.

¡Anímate a probarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *