45 años: una historia de ají gracias a muchos!

Comenzamos el 2021 y en este mes queremos hacerle un gran homenaje a nuestros colaboradores. Ellos ponen su arduo trabajo para que nuestros clientes reciban el ají a tiempo y con calidad. Son agricultores, recolectores, operarios en planta y personal administrativo quienes, en el 2020, continuaron con sus labores contra toda adversidad. Su esfuerzo, perseverancia y determinación nos llena de orgullo.

Son aproximadamente 300 hectáreas cultivadas en Colombia en los departamentos del Cauca, Valle del Cauca y Eje Cafetero al servicio del cultivo de ají tabasco, habanero, cayena, jalapeño y amarillo peruano. Estos cultivos se llevan a cabo con más de 250 familias quienes a través de contratos agrícolas aportan a la producción de ají de alta calidad que luego es vendido a productores de salsas en Colombia, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente.

Son 250 familias que a su vez benefician a casi 3000 recolectores que garantizan que el fruto de ají esté en óptimas condiciones para su recolección. Pero la historia no termina ahí: los transportadores y los operarios de molienda se unen a los empleados en planta y administrativos, para asegurar que ese fruto de alta calidad cultivado en las montañas y valles de Colombia llegue hasta los rincones más remotos del mundo convertido en salsas de marcas tan reconocidas como Tabasco, Rana y muchas otras. A todos ellos les decimos GRACIAS porque son 45 años de trabajo conjunto.

En el 2021 cumplimos 45 años de operaciones, y nos enorgullecen tantos años de trabajo, explorando constantemente nuevos caminos y nuevos retos con nuestra bandera del ají. Sin duda, lo que más nos llega al corazón es saber que el trabajo conjunto en todos los niveles de producción beneficia en estos duros momentos a casi 300 familias. El trabajo de todos es un granito de arena para llevar nuestros productos cada vez más allá, convirtiendo a Colombia en un país exportador de chiles, y a Hugo Restrepo y Cía. en una de las Industrias del mundo que más conoce sobre el género capsicum y que gracias a este conocimiento tiene soluciones innovadoras para cada uno sus clientes.

visítanos en www.hugorestrepo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *